miércoles, 26 de noviembre de 2014

Voluntad de vivir

La vida se elige cada vez que se disfruta de las cosas simples y bellas que hay a nuestro alrededor.

A lo largo de la vida vamos aprendiendo a desarrollar aspectos de nuestra personalidad de acuerdo con las necesidades y exigencias de nuestro entorno. El reconocimiento alos logros que obtenemos nos va dando la pauta para saber que se espera de nuestro actuar y hacia alla nos dirigimos. Sera nuestra experiencia lo que hara facil o dificil nuestra satisfaccion, y es el desarrollo de todas esas experiencias lo que marcara nuestro sentido de vida. La satisfaccion sera lo que nos servira de impulso para lograr cosas y experincias nuevas,creativas y gratificantes. Si no ocurre asi, el sentido de vida puede perderse o no encontrarse.

La voluntad de vivir va de la mano con tener un proposito de existir. Creaciones, proyectos, necesidades anhelos o personas, cualesquiera de estos elementos puede darle sentido a la vida.


7 comentarios:

  1. Existe el auto-corrector para tus grandes faltas de ortografía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tambien wix para hacer una pagina decente no estas basuras de blogs

      Borrar
    2. Tambien existe gente pendej@
      como tu, si no te gusta esta pagina te puedes salir pendej@

      Borrar
  2. no pos gracias por la información me ayudo pero sera mejor que corrijas esas faltas de ortografía ya sabes como es la gente pues :v que se queja y en la vida real escriben peor que un burro :'v llegando también a equivocarse pero los tienen que perdonar su error porque son humanos

    ResponderBorrar
  3. Muy útil tu información, gracias !

    ResponderBorrar
  4. jajajja que divertidas conversación pero pues es bien gracias

    ResponderBorrar